View Categories

FUNCION SLEEP (Modo Nocturno) EN AIRES ACONDICIONADOS SPLIT

Función SLEEP (Modo Nocturno) en Aires Acondicionados Split #

¿Qué es y para qué sirve la función SLEEP (o modo nocturno) de mi aire acondicionado?

La función SLEEP es un modo especial diseñado para darte mayor confort mientras duermes y, al mismo tiempo, ahorrar energía.

De forma sencilla, lo que hace es ajustar la temperatura de la habitación de forma gradual a lo largo de la noche. Cuando nos dormimos, la temperatura de nuestro cuerpo baja, por lo que no necesitamos que el aire acondicionado enfríe (o caliente) con la misma intensidad que cuando estamos despiertos.

¿Cómo funciona?

•En modo frío: Una vez activada, la función SLEEP subirá la temperatura 1 o 2 grados de forma progresiva durante la noche. Así, evita que la habitación se enfríe demasiado y que puedas sentir frío de madrugada.

•En modo calor: Hará lo contrario, bajará la temperatura gradualmente para que el ambiente no se vuelva demasiado caluroso.

Además de regular la temperatura, este modo suele reducir la velocidad del ventilador. Esto disminuye el ruido del equipo, creando un ambiente más silencioso y tranquilo para que puedas descansar mejor.

Principales beneficios:

•Mejora la calidad del sueño: Al adaptar la temperatura a las necesidades de tu cuerpo y reducir el ruido, te ayuda a tener un sueño más profundo y sin interrupciones.

•Ahorro de energía: Al no necesitar funcionar a máxima potencia toda la noche, el equipo consume menos electricidad, lo que se traduce en un ahorro en tu factura de la luz.

•Mayor comodidad: No tendrás que despertarte a mitad de la noche para ajustar el termostato o apagar el equipo.

En resumen, la función SLEEP crea el ambiente perfecto para tu descanso, de forma automática y eficiente.

funcion sleep